viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo

Os deseo que todos y todas,tengais un feliz 2010,que se aun año repleto de alegría,de acontecimientos buenos y que se vayan cumpliendo vuestros deseos.

Todos los años,pido un montón de cosas,que si quiero adelgazar,que si quiero conseguir retos laborables,y bueno lo tópico de los mios,que les vaya todo bien y que no me falte ninguno.Este año,ha sido distinto,no quiero ponerme de meta el adelgazar,por ejemplo,o perder de vista a una personita en especial,sino que no quiero sufrir más.Pido que no me den muchas recaídas,porque lo paso fatal,y pido que mi enfermedad no vaya a más.que como dice el refrán, "virgencita,vrigencita que me quede como estoy" porque como sé,que nunca me voy a curar,por lo menos,no ir más allá.

El 2009 ha sido el peor año de mi vida,lo empecé ya malita,y por desgracia,todos serán así.Los primeros meses fueron horribles,el no saber que te ocurre,el sentirte mal,al borde de la desesperación porque no sabía que me iba a ocurrir,y me toco pasarlo lejos de mis padres,hermanas...y creo que eso también me afecto,no me faltaron mis suegros,mi chico,mis cuñadas,mis sobrinos..quesiempre les agradecere como se portaron,pero un abrazo,una mirada de mis padres,mi abuela...me hubieran tranquilizado mucho.También ha sido mejor tenerlos lejos,porque se han ahorrado el sufrir,porque no les contaba toda la verdad,porque mi abuela no esta muy bien,y sabía que mi madre estaria en un aprieto el irse conmigo,o quedarse con su madr,y era dificil.cuando mellamaba mi madre,y tenia que sacar fuerzas para decirle que tdo iba bien,y que apenas me dolía la barriga,que momentos más horribles pase...

Ojala,en el 2010,en este año que hemos entrado,puedo ir contando que si,que tengo recaidas,pero no fuertes,que no me afectan.ojala...es lo que más deseo en el mundo.
También deseo,que tanto a mi familia,a mis amigos,a mis "brujillas de la quema"...que no sufran,que todos les vaya bien,y que ante todo,nos tengamos unos a otros.

FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario