lunes, 21 de diciembre de 2009

llega el invierno

Hoy,oficialmente,llega el invierno,aunque aqui estamos desde hace ya una semana,con un frío que se te quitan las ganas de hacer nada.Ha estado nevando,me encanta la nieve,me recuerda a cuando era pequeña,cuando no tenía obligaciones,cuando todo era perfecto.Recuerdo que al llegar estas fechas,todos mirabamos las ventanas esperando a que empezara a caer los primeros copos para salirnos a jugar...como han cambiado las cosas....

Aquí hace mucho,y también es cuando coges más resfriados,no hablaria de esto si no me perjudicara a mi día a día.Me llama mi hermana, "lucía,abrigate que hace frío" me llama mi suegra " oye,abrigate cuando salgas,vale"...y así a todos los miembros de mi familia.Esto hace un año no me lo decian,ahora sí.De nuevo,mi enfermedad,me recuerdo día tras día que no puedo permitirme el lujo de caer resfriada,porque eso conlleva hospitalización porque no puedo tomar nada para que las úlceras no revienten.Parece tontería,pero no me gusta que esten tan pendientes de mí.

Mañana tocan compras de preparativos de la noche buena.La pasaré con mis suegros,cuñados (gracias que no tendre a mi cuñada que me llevo tan bien,jajaja)sobrinos..espero pasarlo bien y que no sea el centro de atención por nada,jajajaja.

Veremos como se pasa el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario