sábado, 19 de diciembre de 2009

toc,toc

Dios,entre unas cosas y otras,deje esto muerto,con lo bien que me viene a mí escribir aquí!!!.He estado muy liada con papeles de la feria,y bueno,lo voy dejando que al final se me olvida,aunque tampoco tengo muchos seguidores,jajaja,pero bueno,quiero escribir todos los días,pues esto para mi,es mi terapia.

Llevó varios días que apenas me da follones la barrigota, si me agacho o llevo mucho tiempo ropa ajustada si lo noto,pero vamos,que estos días he estado como si nada,cuanto tiempo!! ojala no tenga dolores por mucho tiempo más.

Tengo un nuevo reto,el no morderme las uñas,que gran tntería y no paro de decirselo a toda la gente!! tengo uas manos horribles, es una manía que arrastro desde pequeña,y bueno,siempre meda verguenza enseñar las manos,pero un ultimatum de mi chico,me espabilo.O dejaba de morderme las uñas,o me quitaba el internet y cmo que decidi dejar de morderme las uñas!!
Llevo dos semanas,ya van siendo uñas! a veces tengo la tentación pero lo controlo...que gran tontería acabo de decir,por dios....

Bueno,mañana escribire...un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario