miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estresante

Mi vida,estos últimos días se podría definir como estresante,madre mía,mira que nunca estoy bien,tranquila y sin comeduras de cabeza.Ya no estoy en Albacete capital,sino a una dsitancia de 14 km,y creo que ya lo he contado,que me repito mucho,pero bueno,lo repito de nuevo,jajaja,que es una carretera convencional,con obras y tardo una media hora larga en llegar a casa,y bueno que no voy a ver a mis padres tanto como quisiera,y eso es el conflicto que tengo con mi madre.

Ultimamente,discuto una barbaridad con ella,porque dice que no la quiero,que me he olvidado de ella,que no quiero estar con ella,y bueno,son cosas que me hacen mucho daño.Mi madre le costo mucho aceptar que me fuera de casa tan joven,y bueno,no iba a estar a la vuelta de la esquina,que a veces nos vemos una vez al mes,y bueno,creia que después de casi tresaños,ya no iba a tener follones por esa razón,pero nada,que otra vez me da caña y estamos todos los días discutiendo y yo vengo echa polvo.

La barrigota nota estos momentos,porque el estres,los nervios no son nada bueno para mi enfermedad,pero claro,no puedo hacer nada,solo aguantarme los dolores.En menos de un mes,ire al médico para la revisión,que me mire s sigo con anemia,que espero que no,que ya me preocupa estar con anemia desde febrero,y bueno,igual me cambian l medicación,ya os contare.

Bueno,voy arreglarme que bajo a ver a mis padres,veremos que me toca hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario