lunes, 9 de noviembre de 2009

¡cuanto tiempo!

Hace ya muchas semanas que no escribo,no ha sido por falta de ganas,sino porque han venido de golpe muchas cosas que me ha resultado imposible escribir.Viajes a Sevilla para llevar camiones,y luego la operación de mi suegro,que me ha tenido esta última semana sin apenas salir del hospital.

Los dolores siguen ahí,pero yo lo relaciono ahora con el estres,los nervios de estos últimos días, espero que ahora se me vayan quitando igual que se va normalizando todo de nuevo.Estos días en el hospital,con mi suegro,me he dado cuenta de que vamos corriendo haciendo nuestra vida,que nos olvidamos de lo que realmente es importante.Para mi, mi suegro significa mucho,porque cuando he tenido algunos problemas con mi cuñada que me llevo tan mal,siempre se ha oposionado de mi lado,y cuando estuve enferma,él no se separo de mi,y lo paso muy mal verme como estaba,y ahora,verlo yo mal,me ha impresionado.Mi suegro es una persona mi seria,no te da confianza,lo ves,y es el tipico hombre mayor de mal humor todo el día,y ahora,verle tumbada en la cama,con una cara de dolor,y verguenza de verlo asi,me ha cambiado mucho más la forma de verle.Espero que se recupere,que aún le queda mucho por terminar.

Ya no estoy en Albacete,ahora estoy a 14 km de distancia,y como echo de menos estar allí,no solo porque es mi ciudad,y me tira,sino porque ahora no es como antes,que salia de mi caravana y a cuatro calles estaba mi madre,ahora es coger el coche e ir,y si tengo dolores fuerte,no cojo el coche porque no me fio y tengo que esperar que mi chico se quede libre para llevarme,y me siento un poco atada,agobiada,y no se que pasara porque me estoy volviendo loca!!

Mañana volvere a escribir,porque quiero expresar lo que he estado pensando durante toda estas semanas,porque al menos,me relajo y me quedo tranquila.

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario