martes, 20 de octubre de 2009

El día tonto

Hoy tengo el día tonto,será el cambio del tiempo,que hace ya más frío o que me toca tener el día tonto,porque desde que me levante,estoy rara.Sigo con molestias,anoche me puse muy mal,no aguantaba el dolor,pero consiguí dormirme y pude descansar un poco,hoy sigo con molestias, me he tenido que tumbar en la cama porque sentada no puedo estar,y como y como ya he dicho,que hoy tengo el día tonto,estoy más sensible,y más pastelona,como dirían mis buenas brujillas.

Cuando me he tumbado en la cama,me ha venido a la cabeza todas las personas que me han ayudado en estos momentos tan difíciles para mí.Día a día,los mios me demuestran que me quieren,que nos les importa cambiar sus planes,que nos les importa si no puedo hacer cosas que antes si las hacía,ellos estan tan pendientes de mi dolor,que no piensan en el suyo propio.Al empezar a estar enferma,nadie podía sospechar en cómo iba a terminar,siempre pensaban que como tengo muy malas costumbres a la hora de comer ciertas cosas,sería de eso.Parece que oigo aún a mi suegra,cuando empezo todo,que me decía que los dolores,diarreas...eran porque no comía lo que debía.Daba igual que comiera bien,o mal, los mismo síntomas estaban,pero también estaban acompañandome en mi dolor.

Mis suegros y mi chico, son los que se han "comido" todo lo malo,porque me pillo fuera de mis padres,y yo decidí no contarles toda la verdad porque les era imposible viajar donde yo estaba y no quería hacerles sufrir más,ellos sabían toda la historia pero lo peor me lo guardaba,tan sólo mi hermana y mi hermano sabían toda la verdad.Nos os imagináis lo que me costaba ponerme al teléfono y engañar a mi madre,cuando me preguntaba si todo iba bien,y sacaba fuerzas y le insistía que estaba bien,y cuando colgaba me hinchaba a llorar,y llorar.Los eche de menos fisicamente,porque los necesitaba,pero al día de hoy,me alegro de que ellos no me vieran cuando peor estaba.Mis suegros fueron lo que lo pasaron mal,porque no sabían ya que hacer.Recuerdo un día que estaba con mi sobrina,la cual,estare agradecida siempre que se porto conmigo muy bien,que no me dejaba sola ni un minuto,y ella me ayudada a levantarme para ir al baño,me lipiaba la cara,y como os he dicho,recuerdo que estaba yo de rodillas en el baño vomitando,mi sobrina cogiendome la cara y acariciandome, y mi suegra, de pie en la puerta,con los ojos llorosos sin saber que hacer ni que decir.Y que decir el día de la colonoscopia,como lloraban mis suegros y mi chico,porque me levante fatal de la anestesia.

Ya que me ha dado por decir de cierta forma,gracias a mi familia que ha estado conmigo,también quiero agradecer a mis brujillas todo lo que hicieron y hacen por mi.Ellas también han estado conmigo desde que supiera lo que tenía,y cuando les contaba como estaba,lo mala que me encontraba,ellas siempre intentaban ayudarme,y con sus velitas por mí siempre estan conmigo.Al día de hoy que ya saben mi enfermedad,ya saben que tengo mis días,siempre estan pendientes de mi,y siempre me dan mucho cariño y me ayudan tanto que no os podeis imaginar,lo que daría por darle un gran abrazo,aunque fuera un segundo,y el poder decirles lo que significan para mi,y lo que me estan ayudando.

¡Que día más tonto tengo!aquí sigo,tumbada en la cama,llorando por recordar todo lo que os he contado,pero bueno,es un día tonto para dar las gracias por estar conmigo cuando más lo necesito,y con los tiempos que corren hoy en día,lo hacen,sin pedir nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario