domingo, 18 de octubre de 2009

Viendo a ver luz al final del tunel

Casi dos semanas después,veo luz al final del túnel.Sigo con molestias,pero ya no son apenas fuertes,y ya voy volviendo hacer mi vida,más o menos,igual.Me encuentro algo mareada,normal estando tanto tiempo en la cama.Ahora,cuando me levanto,me doy un paseo,que me viene bien para moverme,pero el médico me dijo que al estar con la corticoides de nuevo,es mejor que ande bastante,porque se me hinchan mucho las piernas,tobillos...y es malo no moverme,y bueno,aunque me canso bastanto,voy parando,y sigo...parezco una abuelilla,me canso mucho,me fatigo,pero dentro de lo que cabe,prefiero cansarme que estar en la cama,sin moverme.

Ayer estuve todo el dia en casa de mis padres,no quería estar en la mia,me encontraba agobiada.Estaba mi hermana con mis sobrinos,y mi hermano y como saben que mis ánimos estan algo bajos,estuvimos dando vueltas por los alrededores de la casa,y haciendo reir,haciendo tonterías,sacandonos fotos...me lo pase bien y me rei un montón.Os cuento esto,porque en un momento,me sente en un banco porque ya estaba muy cansada,y me puse a mirarlos,veia como se reían,hacían el tonto...y me dieron ganas de llorar.Los veía tan preocupados en cada momento porque me sintiera bien,mirandose con cara de lástima cuando les decía que me tenía que sentar,o cuando me paraba y me tocaba la barrigota,y pensaba que ahora,más que nunca,me siento muy unida a ellos.Yo soy la pequeña de las niñas,somos cuatro chicas y dos chicos,y en casa siempre he sido un poco mimada,siempre he estado muy unida a mis padres,y con mis hermanas siempre nos hemos llevado bien,aunque entre hermanas siempre hay discusiones,pero desde que cai enferma,estan todo el día pendiente de mí,y me "engorda" como se dice aquí,ver como ahora más que nunca,estan conmigo.También tiene un lado negro,porque tambien veo que antes no sufrian conmigo,y ahora sí.Ellos lo pasan peor que yo,porque yo se en cada momento,si me duele o no,pero ellos como me dicen,se guían por mi cara,y sufren cuando tengo recaídas.

Hoy me encuentro bien,no se cómo estaré mañana,pero ahora lo que pienso es en recuperarme y que me quiten la corticoides,porque me encuentro hinchada,cansada...pero poco a poco,me recuperare.Cada vez,veo más luz,en este túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario