jueves, 15 de octubre de 2009

Ya no hago más planes

Visto lo visto,no hare más planes,porque cuando los hago,caigo mala.Como ya dije,anulamos el viaje a Fuengirola porque estaba mala,con mis dolores,y como he estado unos días más aliviada,hable con mi chico,y quedamos en que iriamos a la feria de Zaragoza,allí estan mis cuñadas,amigos...y me apetecía mucho ir,así se me quitaba la penilla de no ir a Fuengirola,pues nada,todo planeado,y chasco.Los dolores han vuelto a mí.No me han venido muy fuertes,porque por lo menos me levanto y no me quedo encerrada en casa y tumbada en la cama,sin querer hacer nada salvo lamentarme,pero claro,otra vez,planes fuera.
Como estos días,he cambiado el modo de pensar,quería que esta enfermedad no me hundiera,y tuve claro,además que lo estuve hablando con mis familiares,que no me iba a condicionar mi vida,que yo la haria igual que si estuviera sana,pero cuando pasa una situación como esta,¿que hago? decirme donde saco fuerzas para hacer que no me importa,porque si,y mucho.Me importa mucho no poder hacer lo que antes hacía,y ahora ver como no,pero arrastrando,en este caso a mi chico.
Ya no volvere hacer planes,porque asi no me llevo dos decepciones,una porque caigo mala y me vienen los malditos dolores,y dos,porque de nuevo,mi vida no es,como antes.

1 comentario:

  1. mucho ánimo peke, seguro que luego lo ves de otro modo cielo

    Azu.

    ResponderEliminar