martes, 6 de octubre de 2009

Ya no es lo mismo

Este fin de semana,un amigo, algo famoso, inagura una discoteca en Fuengirola.Todos estarán allí,todos mis amigos,pero nosotros,mi pareja y yo,no podemos ir,y no por falta de ganas.Aún sigo con la recaída,y así ya no puedo viajar y hacer tantos kilometros y luego aguantar allí,y me da rabia,porque aunque te dicen que harás tu vida normal,no es así.Mi chico,para animarme, me dice que no le importa,que en verdad no quería ir,pero se que es mentira porque ya teníamos planes,todo preparado y ahora ya esta todo cancelado...
Esto no es la primera vez que me pasa,desde que enfermé,he cancelado muchos planes,porque nunca sabes si el día clave estarás bien o no,y ves como quedan tus amigos y tu te quedas en casa,tumbada en la cama,retorciendome de dolor...Yo no me he acostumbrado,mi chico sí.Siempre me dice que su mejor plan es estar conmigo,y le da igual si es en casa o en una cafetería o una discoteca,pero también en cierta manera,estoy cambiando su vida.Nuestros amigos son de la feria,como nosotros,entonces nuestras quedadas no son tan fáciles de hacer,tenemos que coincidir en ferias,en horarios...y echo de menos esas cosas...
Antes de caer enferma, me llamaban y me decían "a las 12 estate preparada que tenemos fiesta" y nada,ahí estaba yo, buscando mi mejor ropa,arreglandome,y nada, a pasalo bien,ahora no.Ahors me llaman y me dicen "como estas pequeña?" y según mi tono de voz, saben si mi plan es quedarme en casa,o no.También tengo que decir que muchas veces,al cancelar una fiesta de las nuestras,han venido en "manada" como yo digo a mi caravana,para estar conmigo,porque se sienten culpables de salir,y saber que yo quiero ir,pero no puedo,pero claro,no puedes cambiar la vida de tantas personas,y tampoco quiero cambiarlas.
Ya no es lo mismo,no,ya no será nunca lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario