sábado, 10 de octubre de 2009

Día de cambios

Algo mareada,me he levantado con ganas de comerme el mundo,me he mirado al espejo y no le di importancia a mi cara,se que puedo cambiarla,y como ya había decidido,hoy iba a ser un día de cambios.Tras estar un par de horas en la peluquería,he cambiado el tono de mi pelo,ahora llevo mechas más rubitas que,por lo que me han dicho,me favorece,pero lo que me ha importado esque cuando me he mirado al espejo,me he gustado.Ya empezaba a cambiar.Luego me fui derecha de compras,había mucha gente,no me entretuve mucho pero lo justo para cogerme un par de cosillas,y con ellas,volverme a mirar al espejo,y me seguía gustando lo que veía.
He visto a una compañera del instituto,hacía tiempo que no la veía,y ella no sabe nada de mi enfermedad.Cuando me ha visto ha exclamado "pero que rubia" me ha dicho que estaba cambiada,y hemos estado hablando un ratito de nuestras cosas,de cómo nos va la vida,y estas cosas que solemos hablar cuando nos encontramos a una compañera de instituto,pero no le dije nada,a pesar de que ella había dejado al aire,que me notaba rara y cosas así,pero no quise decirle nada,no me pregunteis el motivo,pero no me apetecio contarle mi enfermedad,es un primer paso para no estar todavía más presente mi situación.
Cuando volví a casa,estaba cansada,pero no me hundí al saber que mi cansancio no era por estar de compras,ni mucho menos,sino por mi estado,pero me lo tome con humor.Mi chico no paraba de repetirme que le gustaba mucho como estaba hoy,bueno,para que engañarnos,todos me han dicho que estaba muy bien,pero claro,no me iban a decir que estaba horrible!! jajaja
No se cuanto tiempo va a durar mis pensamientos así,y mis ganas de salir para adelante sin estar lamentandome,pero puedo decir que hoy,ni pense que estoy enferma,un día para recordar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario