sábado, 3 de octubre de 2009

Aquì estoy

Como dice el título de mi blog,que hoy lo estreno y espero que sirva a mucha gente,como espero que me sirva a mi,me toca aprender de nuevo a vivir.
Puedo decir,que el 2009 ha sido el peor año de mi vida,desde el mismo momento que todos estamos felicitandonos el año,hasta el día de hoy,y por desgracia,todos los años a los que llegue a vivir,que espero que sean mucho.Me he pasado muchos meses que no sabía que me pasaba,tenía problemas de salud que me traian amargada,y por mucho que iba al médico no sabían que me ocurría,hasta que por fin,la enfermedad que más adelante me diagnosticaron,empezo a hacerse notar,y tras unas pruebas en las que,os aseguro lo pase bastante mal pensando en que lo mejor seria que desapareciera,ya sabia que es lo que me pasaba,tenía y bueno,tengo una colitis ulcerosa que hablando claro,quiero decir que tengo el colón lleno de úlceras.
Comparado con otras enfermedades,se que no es una enfermedad de alto riesgo, pues podria ser peor, pero cada persona es un mundo y a mi, me esta costando mucho,y como dice el titulo de mi blog, estoy aprendiendo a vivir de nuevo,porque todo es nuevo para mi.Esta enfermedad limita mucho,porque tienes dolores de barriga permanentes,y no tienes la misma vitalidad que antes, aunque cada persona lo lleva de una forma u otra.
La última revisión la tuve el lunes,con buenas noticias,pues la enfermedad no va a más, sigo teniendo las mismas úlceras pero no se han agrandado sino que siguen igual,cosa que me alegro,pues me da pánico pensar como sería mi vida si las úlceras se hicieran más grandes.
Como primera entrada al blog, parece un poco aburrido,pero queria explicar un poco como es mi vida,y a que gira.Espero que alguien me pueda leer,y me alegraria que sirviera para algo,aunque me conformo que me sirva a mi para desahogarme,para que cada vez que escriba, un trocito de mi se quede más relajada.
Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario