viernes, 9 de octubre de 2009

Empieza a salir el sol

Tras algo más de una semana,hoy empieza a salir el sol.No quise mirarme al espejo,me hice algo raro en el pelo,me vestí,y salí a dar un paseo,sola.Me encontraba bastante mareada de tantos días en la cama,pero no quise que mi chico me acompañara,quería ir sola,y pensar.
He estado caminando por el Paseo de la Feria,que aunque no haya feria ahora,es un paseo donde ves a muchísima gente ya sea que pasa de paso por allí,o como yo,que estan paseando,y mientras caminaba,observaba a las personas.Allí estaban los abuelos con sus nietos,que siempre recuerdo las palabras de mi abuela que dice como han cambiando los tiempos,que antes nunca o casi nunca veias a un padre con su hijo,y ahora son esos padres cuidando de los nietos...ver a los abuelos,orgullosos de sus nietos, ver a los grupitos de chicas y chicos adolescentes riendose,haciendose bromas, ver a las señoras con sus carritos de comprar...y verme a mí, allí sola,pensando que tengo que sacar fuerzas de donde sea para que esta enfermedad no me hunda.
Parece,dicho así,una tontería,porque esas personas las ves a diario,paseando en cualquier calle de cualquier ciudad,pero para mí ha significado mucho.Ha significado que no quiero quedarme encerrada siempre,tumbada en la cama,sin querer ver a nadie,y ni hablar con nadie,y culparme a mí de esta situación.
Cuando llegue a casa,me mire al espejo.No me gusto lo que vi,las ojeras estan comodas conmigo que siguen ahi,mi cara esta algo hinchada de la medicación...pero quiero cambiar esta vez.No voy a quedarme llorando porque cada día que pase,me veo hinchada de la medicación,ni que tenga más ojeras que Belén Esteban,no, no y no.
Mañana ire a la peluquería,quiero cambiar un poco el color de mi pelo.Me voy a arreglar sin pensar que hare el ridiculo porque estoy hinchada,me intentare maquillar,aunque eso ya es mucho más complicado,pero sobretodo,voy a cambiar mi forma de pensar,no voy a lamentarme por estar enferma,no quiero dar la imagen de ser una enferma ni quiero que nadie me tenga lástima,porque sé,que si pongo de mi parte,llevare mejor la situación.
No se cuanto tiempo voy a estar así,con ganas de comerme el mundo,pero no os asustéis si en otro cualquier momento,el mundo,me comió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario